miércoles, 24 de septiembre de 2008

VIRAJES


Tengo que reconocer que los panolis, a veces, aciertan. Como cuando, en la última reforma, decidieron poner el parquet. Ahora que viene el frío, es la mar de agradecido. Por lo calentito y todo eso. Que parece ser que es porque lleva no sé qué capa aislante, pero desde luego, que da gusto tumbarse.

No hay comparación con la cocina o el cuarto de baño. Allí, azulejo puro y duro. Se te hielan las patas. Lo digo por experiencia, que conste.

El parquet, lo único, es que es poco adherente. Yo misma derrapo en las curvas del pasillo a la que elevo un poco la velocidad. El pasillo es que es bastante jodido. Yendo a paso tranquilo, no presenta dificultad alguna, pero a la que aceleras, la curva del despacho -el cuartucho del ordenador, recuerda- al comedor se vuelve toda una horquilla.

La clave está en el juego de caderas. Impulsarse lo justo saliendo de una puerta para entrar por la otra sin estamparte contra el zócalo. Yo, ahora mismo, soy capaz de recorrerme la casa entera a todo correr casi sin tocar con nada. Cuando noto que pierdo el control de las patas traseras, clavo las delanteras y enseguida estoy otra vez derecha. Menos en la curvita de los cojones, que, por más que haga, me voy contra una esquina. Los planos, que se hicieron mal, la cosa está clara.

Si los gatos fuesemos arquitectos, estas cosas no pasarían.

Etiquetas:

10 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo mejor de todo es que no rayas el parquet cuando corres :)

24 de septiembre de 2008, 20:36  
Blogger MINA ha dicho...

¿Qué esperabas? Si por algo me caracterizo es por mi precisa finura, cara mia.

Lamidos.

24 de septiembre de 2008, 20:45  
Blogger Rubens ha dicho...

Joder, que manera de describir el circuito... digo el pasillo y las estancias colindantes de tu casa xD

Como se nota que a tu dueño le gustan los coches y algo se te ha tenido que pegar a ti, claro está. En eso coincide con el mío (aunque quizás no tan "fan-victim-atico"), que desde que pisó Nurburgring va de un subido que no puedo con él... ya ves tu, si yo en mi ruedecica me lo paso por la piedra cuando quiero.

Bye!

Tiqui's Thought: no he querido decirlo, pero yo creo que también corro más que la gata esta y sin derrapar ni ná! Es lo que tiene ir tan pegado al suelo (vamos que me rozan los webitos), que tomo las curvas que ni me ves venir ;) sin culear ni nada eh?

25 de septiembre de 2008, 19:47  
Blogger MINA ha dicho...

Eso de los coches es cierto, porque el calvo, cuando me ve derrapar, siempre dice de ponerme no sé qué ESP o algo así...

Querido roedor: si te apetece una carrera, la echamos cómo y cuando quieras. Eso sí, más te vale ganar, porque si te alcanzo...

Lamidos :P

25 de septiembre de 2008, 21:06  
Blogger Rubens ha dicho...

Ah pues cuando vd. guste. Si quieres referencias puedes preguntarle al alto, que seguro que recuerda perfectamente la última vez que me escapé... xD es lo que tiene estar lleno de adrenalina con un cuerpo tan pequeño, que me pongo a correr y es que me pongo ciego (o cachondo, no sé).

Por otro lado, te recuerdo que entre mi rutina diaria está lo de pegarme más del 50% de las horas que estoy despierto dandome caña en la ruedecita. Y digo yo, ¿tú también haces TANTO deporte?... ah sí!, lo olvidaba, rascarte las uñas con el cuenco del Ikea no? jijiji

Pues nada mi querida amiga, que yo creo que mientras yo tenga el chasis (símil anecdótico refiriendome a mi cuerpecito) más deportivo que usted (dicen por ahí que corriendo tan bajo, soy lo más parecido a un fórmula uno) creo que no tienes mucho que hacer.
A ver sino porque todavía sigue en activo el juego del "gato y el ratón" después de tantos años de lucha gatuna/ratuna. Amos por dió! acabaramos

8)

Tiqui's Thought: como disfruto con este blog ;)

25 de septiembre de 2008, 21:34  
Blogger MINA ha dicho...

Dejando al lado nuestra rivalidad, te advierto en relación a lo de la ruedecita: no te pases con ella, que, de la emoción, segregas adrenalina, y eso, a la larga, engancha.

Para que veas que miro por ti.

Lamidos.

P.D. En el fondo te tengo cariño. Lo que es la vida.

25 de septiembre de 2008, 21:44  
Blogger Kenia ha dicho...

Me he visto en la obligación de intervenir... jejeje una gata haciendo de FERNANDO ALONSO... como mucho tu pegar saltos como un saltamones, ya verias... y Tiqui bueno, estamos hablando de un animalillo que se pasa horas entrenando en la ruedecita o sea que no se si es sobreentreno o trampa directament. De todas maneras no hay quien me gane.

26 de septiembre de 2008, 18:11  
Blogger MINA ha dicho...

Querida amiga:

A ti querría yo verte con tu volumen y peso -¿eran cuarenta y pico kilos?- trazando trayectorias en el minipasillo de la casa de los panolis. Te quedarías encajada y habría que llamar a una grúa.

Y aún tendrá valor de querer competir conmigo en agilidad...meu Deus...

Lamidos.

P.D. ¿Fernando Alonso es el tipo ése del que siempre está despotricando el calvo? ¿El que se ha quedado sin Ferrari? Sí, seguro que es él...xD

26 de septiembre de 2008, 19:15  
Blogger Rubens ha dicho...

...mmm, creo que sí... que Fernando Alonso es ese tipo que hoy ha quedado 1º (primerísimo!) en el Gran Premio Nocturno de Singapur tras salir en la 15ª posición... si, si, estoy seguro que es él... ese que ha tenido una victoria brillante en una carrera espectacular.

Y que conste que yo no sé mucho de F1 (obvio, porque soy un hamster, lo mio son las pipas), sólo sé de F1 de lo que le oigo al alto que ese sí que es un Alonsista declarado... ains! si es que de todo tiene que haber en esta vida.

8)

29 de septiembre de 2008, 0:12  
Blogger MINA ha dicho...

Ya estás igual que yo: yo sólo se del Alonso ése lo que el calvo despotrica. No sé qué le habrá hecho, pero le cae mal, mal, fatal...

Eso sí, esta tarde reconocía que la victoria ha debido ser muy merecida. Lo dice de oídas, claro: se ha pasado la tarde durmiendo en el sofá.

Ya te digo, que poco interés le despierta el tal Alonso xD

Lamidos.

29 de septiembre de 2008, 0:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio