lunes, 15 de septiembre de 2008

DISFRACES


Anoche, el calvo puso una peli argentina. Es muy de él: voy a poner una peli argentina. O francesa. O alemana. O americana, pero en inglés, y subtitulada también en inglés. Tengo clarísimo por qué lo hace: para marcarse, para decir qué intelectual que soy. Porque si no, tú me dirás qué sentido tiene ver algo que apenas entiendes.

El calvo es que tiene muchos complejos. Arrastra desde siempre un querer aparentar, saber, parecer. Veo en su actitud un permanente deseo de ser quien seguramente no es. Porque ya ves tú lo que puede ofrecer: un diploma en una pared, que sirve más para coger polvo que para otra cosa.

Ahora, ya lo he dicho alguna vez, le ha dado por escribir. Tú me explicarás qué puede escribir alguien que no lee. Si da gracias a que sabe dónde tiene la mano derecha. La edad, lo tengo clarísimo: se ve metido en los cuarenta sin haber hecho ni un diez por ciento de lo que quisiera.

Y no es que critique por criticar, al contrario: en el fondo, le tengo ternura. No es mal tipo, al fin y al cabo. Un poco neurótico, un poco insatisfecho, un mucho mediocre. Nada que no lleve escrito en la cara.

Un medianía, en resumen. Pero qué le voy a hacer: me pone la comida y me quita la mierda. Tendré que hacer ver como que lo respeto y todo eso. Qué remedio. Yo, ya sabes, siempre tengo clarísimo qué es lo que me conviene.

Etiquetas:

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Cómo dices que está metido en los 40 alguien que está a 7 años de esa cifra?
Necesitas refuerzo en matemáticas.

16 de septiembre de 2008, 17:14  
Blogger MINA ha dicho...

Es que el calvo es de letras, ya sabes...

16 de septiembre de 2008, 19:25  
Blogger Kenia ha dicho...

Para que luego digan de los perros!!! ¿ a que me echabas de menos? He estado unos dias un poco vaga y eso. Como el finde lo he pasado con la madre del macho pues me he relajado un poco... en fin, que ya estoy otra vez de vuelta y lo primero que leo es la critica que le haces al calvo, pues suerte que le tienes aprecio porque te pone la comida y esas cosas, si ya te hubiera capado igual hasta planeas como deshacerte de ´él y todo!!!. Sinceramente creo que al calvo le falta una colleja, y de las grandes. Dasela tu por mi. Agradezco que por una vez no hayas escrito sólo de ti, una empieza a estar cansada de tanta vanidad, a claro, olvidaba que res un felino.

16 de septiembre de 2008, 19:26  
Blogger MINA ha dicho...

Collejas no puedo dar...si acaso un arañazo. ¿Te sirve?

En cuanto a lo de la vanidad, yo no presumo. Constato, que es diferente.

Lamidos.

16 de septiembre de 2008, 22:49  
Blogger Kenia ha dicho...

Bueno, un arañazo, me sirve, pero que no sea un arañazo de nena sino de gata por una vez estoy contigo.

18 de septiembre de 2008, 9:36  
Blogger MINA ha dicho...

Mis arañazos están garantizados al 100%, no te preocupes. Yo es que soy toda una profesional.

18 de septiembre de 2008, 10:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio