martes, 2 de septiembre de 2008

ÉXITOS


La cosa está clara: gusto. Lo sé porque, cada vez que alguien viene de visita, me pone por las nubes. También porque el contador canta: cada vez tengo más lectores. Lo que empezó como un mero entretenimiento está convirtiéndose en el eje de mi vida diaria.

Y es que, a priori, la vida de una gata -de raza, eso sí-, parece algo poco propicio a despertar el interés del cibernauta. Pero qué coño, que gusto. Decirlo así me da como un subidón.

Y no es que quiera caer en la vanidad fácil. A pesar de lo que baladroneé el otro día, en realidad me cuesta reconocer mis aciertos, a veces más de lo conveniente. Por eso, me obligo a mí misma a repetirme lo evidente: que soy seguida, que se me admira. La modestia es cosa de medianías. Me lo dijo una vez mi madre, al poco de nacer.

Querría agradecer a mis seguidores sus muestras de complicidad, pero es que soy de natural reservado para con las emociones. Me cuesta expresar mis afectos, ya me lo dice el calvo.

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Kenia ha dicho...

Si es que en el fondo todos los de tu especie sois igual de vanidosos y creidos... ufff!!!. Cada vez entiendo más porque nostros somos el mejor amigo del hombre!!! Y si este blog tiene exito es gracias a mis intervenciones... porque sino esto seria un cumulo de narcisismos pululando por el ciberespacio.... a ver si te saco mi pedigree y te enteras de lo que es ser de raza...

PD. a la parte femenina también le gusta Fernando Alonso, y al calvo, como a ti, os cuesta reconocer que es bueno...

2 de septiembre de 2008, 13:40  
Blogger MINA ha dicho...

A la frescura la llaman descaro. Como diría Mafalda, me urbanizaron sin pavimentarme la naturalidad...

Al PD ni contesto...:P

2 de septiembre de 2008, 17:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio