jueves, 21 de agosto de 2008

RESQUICIOS


Me fastidia el verano. Que a lo mejor es porque me está creciendo bastante el pelo, y me da calor, pero el caso es que ya tengo ganas de que llegue el otoño. El calvo pone bastante el aire acondicionado, pero yo, será porque me muevo mucho, que es que me achicharro.

Lo del crecimiento no lo llevo demasiado bien. Más que nada porque ya no paso por sitios donde antes cabía perfectamente. Detrás de la nevera mismo. Con lo que me gustaba meterme ahí a escuchar el zumbido del motor. Una putada esto de crecer, ya lo decía Peter Pan.

Que lo del Peter Pan ése lo sé porque el calvo lo dice mucho: tengo complejo de Peter Pan. Va a ser eso por lo que lleva esas camisetas. Es que no se hace a su edad.

Y encima se me va el hambre. El calor, ya digo. El calvo no para de decir que tiene una gata anoréxica. A mí no me hace puta la gracia, pero se lo dejo pasar. No va a estar una a la que salta.

Etiquetas:

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Uy la camisetas! Pues mírale el reloj! Si los hay que nunca crecerán xD

P.S.: Grandes la fotos Mina. Que tensión narrativa están creando!

21 de agosto de 2008, 17:24  
Blogger MINA ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

21 de agosto de 2008, 21:42  
Blogger MINA ha dicho...

El reloj dice...si vieras cómo ha pintado la casa...

Gracias por lo de las fotos. Es que me gusta hacerme la interesante xD

21 de agosto de 2008, 21:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio