sábado, 23 de agosto de 2008

DIGNIDADES


La última gracia del calvo consiste en tirarme por los aires para que caiga sobre el sofá. Al principio me daba miedo, pero ya lo tengo superado, lo que no significa que me guste. Por razones propias de mi especie, tras un par de sencillos contorsionismos, siempre caigo de pie, lo que fascina a la rubia. Siempre cae de pie, dice alucinada. Coño, pues claro que siempre caigo de pie, como que soy una gata.

La rubia es que se nota que es de ciudad, y de reino animal, entiende más bien poco. En su casa, eso sí, han tenido siempre perro. Yo es que a los perros los desprecio profundamente. Me parecen serviles, pánfilos, y, por qué no decirlo, un poco gilipollas. Dónde se ha visto eso de acudir corriendo a la menor llamada.

Si es que no tienen orgullo ni tienen nada. La perra del vecino, mismamente. Antes de llegar yo, el calvo estaba muy por ella, con eso de que pasa sola muchas horas. Le tiraba un palo por encima de la valla, y la muy imbécil se lo traía al momento. Así cincuenta veces. Ya me dirás tú si eso es hacerse valer.

Yo, cuando me llaman, vengo sólo si me da la gana.

Etiquetas:

6 comentarios:

Blogger Kenia ha dicho...

No me gusta que te metas con los perros cuando no conoces a ninguno... no somos panfilos ni serviles, nos gusta estar con nuestros amos y hacerles felices... al contrario de los gatos que sois independientes y sosos por naturaleza... ¿que sabeis hacer vosotros a parte de arañar y jugar con cajas vacias de leche? si hasta os da miedo el agua!!!!

25 de agosto de 2008, 11:58  
Blogger MINA ha dicho...

Querida Kenia:

Tus palabras me demuestran lo atrevida que es la ignorancia. Te lo dijo porque quien esto escribe se hizo seis o siete piscinas hace bien poquito en casa de una amiga de los panolis. Además, me bañan cada dos o tres semanas, así que, a limpia y acuática, no me gana nadie.

Respecto a mi opinión de los perros, te la repito aquí y en la calle.

Tuya affma,

Mina.

25 de agosto de 2008, 12:15  
Blogger Kenia ha dicho...

GRRRRRR!!!! mal empezamos tu y yo!!! Ya me gustaria verte haciendo esas piscinas que dices!!! (las toys no cuentan, y encima la cabeza del calvo o sobre la rubia tampoco vale)!!!

25 de agosto de 2008, 12:22  
Blogger MINA ha dicho...

Se trata, querida, de una piscina de obra, y de respetables dimensiones. Nadé tan grácilmente como mi apolínea constitución me permite. Te lo digo porque hay ciertos seres cuatrípedos de cuarenta y pico kilos que difícilmente podrán siquiera soñar con emular mis hazañas.

Desde aquí te lo digo, guapa: no tienes nada que hacer.

25 de agosto de 2008, 21:22  
Blogger Kenia ha dicho...

Mina viene de "minina"?, que mono... Te cuento, soy el alter ego de Kenia, su parte masculina. De vez en cuando apareceré si lo creo conveniente. A ver, gata, no te pases con los perros y menos conmigo. Veremos el dia que se crucen nuestros caminos como tu "apolínea" fugira de deshace en el continuo espacio-temporal para desaparecer de mi vista. Tu diminuto y gatuno cerebro no serà capaz de asimilar la majestuosidad que desprende mi presencia física. El dia menos pensado tendré que aparecer para rescatarte de cualquier charco en el que hayas caído por error persiguiendo tu rata de mentirijilla en uno de tus procesos de formación en el noble arte de la caza.

26 de agosto de 2008, 12:51  
Blogger MINA ha dicho...

Hola, alter ego masculino de Kenia. Te llamaré Kenio, si no te importa.

No, Mina no viene de "minina". Es un homenaje del calvo a Mina Mazzini, la megafamosa cantante italiana, cuya obra venera con entusiasmo. Para muestra, un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=tugf_V2xHMQ

Por lo demás, es difícil comparar la agilidad felina con la hipopotamez canina. Aun así, te recuerdo que éste es mi panfleto, así que soy libre de criticar en él a quien me plazca. No me pedirás que no me meta con una especie que ni siquiera es capaz de gestionar sus propias heces. Qué falta de pudor e higiene a la vez.

No sólo no me arrepiento de mis palabras, sino que las reafirmo. Y esto te lo digo aquí y en la calle xD

Tuya affma.,
Mina.

26 de agosto de 2008, 17:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal