lunes, 29 de septiembre de 2008

INQUIETUDES


No hay escapatoria: pasado mañana me operan. El calvo no hace más que repetírselo a la rubia. Está casi más preocupado que yo, que ya es decir. Ya te digo: le tengo ternura.

Como me enteré hace casi un mes, he tenido tiempo de ir mentalizándome. Según parece, es cosa sencilla, rajar, abrir, vaciar y volver a cerrar. Dicho así, suena facilísimo. Que me mentalice, sin embargo, no quiere decir que no me preocupe. Tengo autocontrol, pero no tanto.

Casi me jode más el posoperatorio. Con lo movida que soy, eso de la convalecencia me toca bastante las narices. Quién te dice a ti que no salto del sofá y se me abren los puntos, no quiero ni figurármelo.

Como ves, hablo de ello con la mayor naturalidad, pero te lo confieso: tengo miedo. No me gusta que me abran en canal, ni que me anestesien. Eso de la anestesia, es que da repelús. ¿Y si luego no me despierto?

La verdad, no vivo mal. Hago lo que me da la gana, me ponen de comer y de beber, duermo donde quiero, araño lo que se me antoja. Es cosa sabida que cuando la vida a uno le sonríe, la perspectiva de perderla se hace muy cuesta arriba.

Haciendo balance, me doy cuenta de que vivo bastante mejor que otros de mi especie. No hay más que verlos, desde la ventana, llenos de legañas, rebuscando en la basura en busca de alguna porquería que llevarse a la boca. Creo, siendo humilde, que debo estar agradecida por lo que tengo. A veces me paso de egoísta, ya lo sé. Qué me costará ser un poco más expresiva con los panolis, sin ir más lejos. Si ya te digo: en el fondo, les tengo cariño. Pero este orgullo mío, esta altivez, que me domina.

Estos dos días voy a intentar vencer mis prejuicios y acercarme más a ellos. Qué coño: necesito mimos, cercanía. Sí, vale, soy vulnerable. ¿Pasa algo?

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger Kenia ha dicho...

¿Esto quiere decir que a partir de ahora tengo que llamarte Mino? Y vaya el Naturhouse gatuno ha gando otra/o cliente!!! ¿ya sabes que a partir de ahora te vas a inflar como un globo? jejejeje, igual hasta de confunden con un perro!!!

Y por lo de los puntos no te preocupes, total le puedes decir al calvo que coja la aguja y se ponga a coser... y tan contentos...

Por cierto, esta mañana me he levantado yo pensando en un tal Alonso. En casa he escuchado decir que es el "puto amo de las carreras"... pues nada que una cosa ha llevado a la otra y me he vuelto a acordar de tu "incidente" con la bolsa de plastico.

29 de septiembre de 2008, 9:31  
Blogger MINA ha dicho...

De Mino nada. No entra en mis planes cambiar de sexo. Simplemente, dejo de estar en el mercado reproductivo. Que total, ya te digo que la maternidad no me interesa lo más mínimo. Más adelante, si me diera la ventolera, igual me planteo la adopción :P

Es curioso el gran número de elogios que dedicas a ese tal Alonso porque ha ganado su primera carrera en un año. ¿Qué dijiste cuando perdió las otras 17 o 18? xD

Lamidos.

29 de septiembre de 2008, 10:30  
Blogger Kenia ha dicho...

No voy a entrar en una discusión contigo sobre F1 ( que por otro lado se que te encantaria reproducir los comentarios que el calvo hace al respecto, a pesar de haberse quedado en la F1 de los ochenta), como animal que soy tengo otros intereses, pero aún así, merece mi respeto alguien que saliendo el úlitmo acaba primero... , lo que me recuerda que la paciencia y la perseverancia ayuda mucho en esta vida... en fin que continuo con mi sueñecito de media mañana que ahora que viene el fresquito se esta estupendo.

30 de septiembre de 2008, 11:01  
Blogger MINA ha dicho...

Es cierto, la perseverancia tiene su recompensa: si sigue insistiendo, probablemente Ferrari acabe fichando a tu amigo cuando cumpla los 65 xDD

Felices sueños.

30 de septiembre de 2008, 12:37  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio