viernes, 30 de enero de 2009

RASTROS


La rubia lleva un tiempo enganchada al Facebook ése. El calvo, sin embargo, se resiste. Y no es porque no le guste chafardear en las vidas ajenas -que le pierde-, sino que le inquieta que sus antiguos compañeros del colegio lo juzguen poca cosa, a la luz de sus circunstancias.

Y, a decir verdad, tampoco me extraña: de sus excondiscípulos, el que no es escritor, trabaja en Estados Unidos. Hay médicos, notarios, diplomáticos y hasta presentadores. El calvo, ante la comparación, opta por lo de siempre: esconderse.

Es, ya sabes, persona de cortos recorridos. Su currículum cabe en un sello.

Consciente de sus carencias, cuando puede, se da postín. Como con una prima suya, diez años menor, a la que trata de deslumbrar cuando chatean por el Messenger. A la que puede, el calvo mete una frase en inglés, o se hace el interesante citando una película de Truffaut. A mí es que Truffaut me apasiona, dice, esperando impresionar a su prima. ¿Has visto Los cuatrocientos golpes?, es una obra fundamental, remata.

Cuando apaga el ordenador, el calvo, liberado ya de cualquier escrutinio, se tumba en el sofá. Aparta las revistas de coches con el pie, se rasca la entrepierna y enciende la tele para ver un reality con una cerveza en la mano. Y sí, también eructa.

Etiquetas:

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues cuidadito nena porque me parece que tu señora propietaria te está suplantando en el Facebook ese :)

Impresionante lo de tu propietario. Debía de ir a un colegio de La Obra o no se explica. A mi en su momento también me amilanaba con sus conversaciones gafapasteras, medio atento a lo que decía, medio apurado repasando la WikiPedia para ver de que cojones me hablaba. Como todo es dar con los interruptores adecuados. En un apuro le sacas el tema de la escatología y lo desactivas xD

Btw, a la vista de la foto va tocando hacer algo de deporte eh xD

30 de enero de 2009, 9:01  
Blogger MINA ha dicho...

Mira, invertido, yo tengo una agilidad de líneas que ya la quisieras tú. Además, como pienso dietético en la cantidad justa, y te garantizo que me muevo más en un minuto que tú en una semana.

Respecto a lo demás, cuando tienes razón, tienes razón xD

30 de enero de 2009, 12:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Guapetona, si no fueras por el calvo estarías en la p**** calle mojándote ahora mismo. Así que un respeto.
Ah, y lo del facebook es cierto, jejeje Parrulo, ya te enviaré una invitación :)

1 de febrero de 2009, 18:12  
Blogger MINA ha dicho...

Creo que es al revés: sin mí, sería él el que, a estas alturas, ya estaría en la calle.

2 de febrero de 2009, 16:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio