martes, 19 de agosto de 2008

VENGANZAS


Ayer, los panolis me dejaron sola. Se fueron a comer a un restaurante y después a visitar a los padres de la rubia, según me pareció escuchar. Todo el día aburrida. Para vengarme, me dediqué a esparcir por la cocina la arena que me ponen para hacer de cuerpo. Esto de hacer de cuerpo lo dice mucho el calvo, por influencia de su abuela. Yo digo más cagar, ya sabéis. Me gusta la naturalidad.

Que por cierto, me han traído una bandeja nueva para la arena, color pistacho. Es más alta, supongo que creen que así no podré desperdigarles la arena cada vez que me dé la gana. A veces son tan ingenuos que me enternecen.

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Rubens ha dicho...

Hola Mina!

Soy Tiqui, un hamster roborowski... sí, lo se... mal asunto eso de entablar conversación un gato y un ratón no? Pero la verdad es que yo paso de los prejuicios, además que la vida son dos días!
... bueno, en mi caso de 3 a 5 años o_O! tú aún tienes más suerte que con eso del cuento de las siete vidas fijo que vas pa rato.

Bueno a lo que iba que me voy por las ramas, yo también vivo como un malajá, no me falta de na (claro que en mi caso no es que necesite mucho). Mi dueño es un tio alto y creo que trabaja cortando pelo y tal porque no le hacen más que decir Barbero. Él también tiene pareja, una chica con cierto parecido a la hija del Pajares ese y creo que no le caigo en gracia a la muchacha porque no para de hacerme putadillas cuando viene a ver al alto, como soplarme de cerca y eso (no veas lo que jode).

Bueno, tengo mucho que contar y ya lo iré haciendo poco a poco que a estas horas estoy que me caigo de sueño, unas pipas y a la cama.

PD: creo que el alto y la pajares querian ir a veros un dia y tal. Sobretodo el alto que le hacia gracia verte (parece tonto del culo, le gustan to los bichicos) y no se que contar las experiencias de nochfi ó nuechfil ó nordschleife ó yo que coño se!

19 de agosto de 2008, 19:57  
Blogger MINA ha dicho...

Hola Tiqui.

A mí también me hacen lo de soplarme cerca. Jode que te cagas. Desde aquí te envío mi solidaridad.

El calvo y la rubia también comentan que querían veros. Podéis pasaros el fin de semana que viene. Éste no, porque tienen visita los dos días. Si eso, los llamáis y quedáis.

Un lametón.

20 de agosto de 2008, 13:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio