miércoles, 3 de septiembre de 2008

RUIDOS


Anoche me quité el collar. Estaba hasta la coronilla del martilleo constante del cascabel. Me puse a ello en una esquina del sofá, hasta que, pim, pam, solté la trabilla, y se hizo el silencio.

Sin cascabeleo que me delate, me meto donde me da la gana. Aparezco debajo de una mesa, o los sorprendo de un salto mientras ven la tele sin que me oigan llegar. Es, de hecho, este silencio el que me permite desarrollar todas las potencialidades que la Naturaleza me ha otorgado. Tú me dirás si iba a cazar algo con el dichoso tintineo precediéndome.

De todas formas, poco me ha durado la alegría: hace un rato, el calvo, en un momento de descuido, me ha inmovilizado, y otra vez cascabel. Llevo un cabreo que te cagas. Esta noche, en cuanto se siente a cenar, le voy a meter un par de arañazos que lo va a flipar. Entre los dedos de los pies, aprovechando que lleva chanclas.

Éste, a mí, aún no me conoce.

Etiquetas:

7 comentarios:

Blogger Kenia ha dicho...

Vengativos, rencorosos, vanidosos... si es que los gatos teneis todo lo malo que se puede esperar de un animal.. porque sois peludos i con patas porque sino seriais igual que cualquier reptil asqueroso de esos que comen bichitos enlatados. Por cierto, lo de cazar esta aún por ver porque miediendo dos palmos y no saliendo de casa.... como mucho cazadora de mosas jejejeje, cuando quieras de pasas por aqui y me aullentas unas cuantas jejeje, a no pobrecita que de casa no sale... Ayer precisamente la hembra comentaba haber visto un panolis pasenado un gato por el parque, iba con una correa muy parecida a la mia, tan sólo de imaginarlo me entran ganas de reir, mendua estupidez!!!

3 de septiembre de 2008, 18:51  
Blogger MINA ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3 de septiembre de 2008, 19:01  
Blogger MINA ha dicho...

Lo de la caza, simplemente, lo practico como deporte. Hay que mantenerse en forma. Tú suéltame un ratón y verás lo que dura.

Y respecto a lo que no salgo de casa...mejor eso que vivir en un cuchitril en la esquina de un patio, don't you think? Sobre todo ahora que viene el frío...feliz invierno.

Mina.

3 de septiembre de 2008, 19:04  
Blogger MINA ha dicho...

No creo en el psicoanálisis, y menos en el informatizado.

Yo sólo creo en las servilletas de papel.

4 de septiembre de 2008, 1:44  
Blogger Kenia ha dicho...

¿Ratones? ¿pero tu sabes que es eso? Los de juguete no cuentan... ¿como una gata faldera como tu va a saber que leches es un raton?. Y de cuchitril que yo vivo dentro de casa con el macho y la hembra y cuando no estan gozo de un fantastico garage de 40m2 con jardin, muchos quedrian estos lujos!!! Ai, ignorante de la vida..., mira otra "virtuosidad" más para añadir a la lista de caracteristicas de definen los gatos

4 de septiembre de 2008, 11:37  
Blogger MINA ha dicho...

Que viva cómodamente en una casa -y no en un garaje- no impide que sepa qué es los ratones. No sé si te captas, querido, que estoy escribiendo un blog, ergo accedo a Internet, ergo puedo documentarme sobre lo que quiera.

Y, para lujos, donde se ponga un sofá con manta, que se quite un garaje. Sobre todo los que tienen tendencia a inundarse de aguas residuales a la que llueve un poco fuerte...qué pessste :P

4 de septiembre de 2008, 12:17  
Blogger Kenia ha dicho...

Ai, bendita ignorancia... ya quedrias tu los mimos y cuidados que a mi me dan. Gensanta!! que dirian algunos... te recuerdo que no es a mi a quien quieren capar.

5 de septiembre de 2008, 9:47  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio